El partido por la fecha 2 del grupo F disputado en el estadio Signal Iduna Park, terminó sin que B. Dortmund y Milan lograran convertir.
Si bien Borussia Dortmund tuvo el dominio del balón con el 60%, ningún equipo fue capaz de conseguir un remate a portería que rompa la paridad en el marcador.
La figura del partido fue Ramy Bensebaini. El defensor de Borussia Dortmund fue importante al quitar 6 balones.
Malick Thiaw también fue relevante. El defensor de Milan fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Nico Schlotterbeck, Tijjani Reijnders, Emre Can, Mats Hummels y Yunus Musah.
El estratega de B. Dortmund, Edin Terzic, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Emre Can, Salih Ozcan, Julian Brandt, Marco Reus y Donyell Malen en el medio; y Niclas Füllkrug en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Yunus Musah, Tijjani Reijnders y Tommaso Pobega en la mitad de cancha; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Signal Iduna Park fue Szymon Marciniak.
Para la siguiente fecha, B. Dortmund actuará de visitante frente a Newcastle United, mientras que Milan visitará a PSG.
El resultado del duelo deja a Milan en el segundo puesto con 2 puntos, mientras que Borussia Dortmund se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory