El partido por la fecha 2 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, disputado este martes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Elijah Adebayo (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lyle Foster (46' 1T) y Bruun Larsen (39' 2T).
En el minuto 46 de la primera etapa, Lyle Foster levantó el ánimo de Burnley y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Sander Berge y remató para vencer la resistencia de Thomas Kaminski.
La figura del partido fue Bruun Larsen. El delantero de Burnley mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.
Lyle Foster también jugó un buen partido. El volante de Burnley metió 1 gol, efectuó 13 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jacob Brown, Reece Burke, Connor Roberts, Tahith Chong, Marvelous Nakamba y Charlie Taylor.
El estratega de Luton Town, Rob Edwards, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Thomas Kaminski en el arco; Teden Mengi, Tom Lockyer y Amari´i Bell en la línea defensiva; Issa Kaboré, Pelly Mpanzu, Marvelous Nakamba, Alfie Doughty, Chiedozie Ogbene y Jacob Brown en el medio; y Carlton Morris en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vincent Kompany salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con James Trafford bajo los tres palos; Connor Roberts, Ameen Al Dakhil, Jordan Beyer y Charlie Taylor en defensa; Josh Cullen, Sander Berge, Luca Koleosho, Josh Brownhill y Lyle Foster en la mitad de cancha; y Zeki Amdouni en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Kenilworth Road fue Peter Bankes.
Para la siguiente fecha, Luton Town actuará de visitante frente a Chelsea, mientras que Burnley recibirá a Aston Villa.
Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory