El próximo lunes a las 20:00 hora local se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Fulham y a Chelsea en el Craven Cottage.
Fulham encara el presente duelo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra Crystal Palace en su último partido. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en dos de los seis partidos disputados hasta ahora, con cinco goles a favor y 10 en contra.
Respecto a los visitantes, Chelsea no pudo hacer frente a Aston Villa en su último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competencia. Antes de este partido, Chelsea había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de cinco tantos a favor y seis en contra.
En referencia a los resultados como local, Fulham ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Chelsea ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Fulham para intentar romper las estadísticas.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Fulham, los números muestran dos victorias, nueve derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. El último partido entre Fulham y Chelsea en esta competencia se disputó en febrero de 2023 y acabó en tablas (0-0).
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Marco Silva llega al encuentro en undécima posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, Chelsea tiene cinco puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.