Cerrado empate 1-1 entre El Ciclón y el Globo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.
Con gol de Ignacio Pussetto comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 97 minutos de esa etapa Adam Bareiro, de penal, logró el empate para el local.
Matías Cóccaro sacó un tremendo disparo a los 11 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Adam Bareiro fue la figura del partido. El delantero de San Lorenzo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 19 pases correctos.
Otro jugador relevante en el partido fue Lucas Carrizo. El zaguero de Huracán fue importante por lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabio Pereyra, Gastón Hernández, Adam Bareiro, Jalil Elías, Federico Fattori, Lucas Chaves y Franco Alfonso. Fueron expulsados Gastón Hernández por doble amarilla (6', 2T) e Ignacio Pussetto por roja directa (54', 2T).
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, planteó una estrategia 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Gonzalo Luján y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida en el medio; y Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Martínez se pararon con un esquema 4-4-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio y Lucas Carrizo en defensa; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Ignacio Pussetto en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti y Matías Cóccaro en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Nuevo Gasómetro fue Pablo Echavarría.
El Ciclón recibirá a Newell`s en la próxima jornada. Por el lado de el Globo jugará de visitante frente a Rosario Central.
Huracán cosecha 13 unidades y de momento es líder del Zona A. Por su parte, San Lorenzo ocupa el quinto lugar con 9 puntos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory