Xelajú se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Mario Camposeco. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Harim Quezada. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Harim Quezada tuvo una gran actuación. El atacante de Xelajú brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue José Calderón. El portero de Xelajú fue protagonista frente a Cobán Imperial.
El encuentro tuvo varios amonestados: Kenner Gutiérrez, Diego González, Aarón Navarro, Thales Moreira y Harim Quezada.
El DT de Xelajú, Amarini Villatoro, presentó una disposición táctica 5-3-2 con José Calderón en el arco; Aarón Navarro, Diego González, Kenner Gutiérrez, Héctor Moreira y Kevin Ruíz en la línea defensiva; Juan Cardona, Frank De León y Bryan Lemus en el medio; y Gerson Tinoco y Harim Quezada en el ataque.
Por su parte, el conjunto de César Eduardo Méndez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mario Mendoza bajo los tres palos; Luis De León, Thales Moreira, Blady Aldana y Ángel Cabrera en defensa; Yeltsin Álvarez, Carlos Flores, Ronald Ardón, Byron Leal y Anthony López en la mitad de cancha; y Luis Martínez en la delantera.
Sergio Reyna Möller fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mario Camposeco.
En la próxima fecha, Xelajú visitará a Dep. Coatepeque y Cobán I. jugará de local frente a Xinabajul.
De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el noveno lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory