São Paulo dio el golpe final y conquistó el título

Guardar

Nuevo

infobae

San Pablo no pudo en casa con Flamengo y empataron 1-1 en el Morumbí, por la final del torneo Brasil - Copa Brasil 2023.

Con gol de Bruno Henrique comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa Rodrigo Nestor logró el empate para el local.

Rodrigo Nestor se ganó los aplausos con su brillante definición a los 49 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Un remate de Erick Pulgar terminó en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y Flamengo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rodrigo Nestor tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bruno Henrique. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Alisson, Pablo Maia, Rafinha, Léo Pereira, Gabriel Neves, Fabrício Bruno. Gabriel Neves fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 98 del segundo tiempo.

El DT de São Paulo, Dorival Júnior, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Rafael en el arco; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo y Caio Paulista en la línea defensiva; Alisson, Pablo Maia, Wellington Rato, Lucas Moura y Rodrigo Nestor en el medio; y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Sampaoli salió con una disposición táctica 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Wesley, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en defensa; Erick Pulgar, Thiago Maia, Giorgian De Arrascaeta y Gérson en la mitad de cancha; y Pedro y Bruno Henrique en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro escogido para el partido en el Morumbí.

San Pablo llegó a la gran definición necesitando sólo empatar (en la ida había ganado 1 a 0) y lo logró. El resultado en el partido revancha, le permitió saborear la confirmación de la gloria del título.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo