Montpellier y Stade Rennes no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Guardar

El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Stade de la Mosson, terminó sin que Montpellier y Stade Rennes lograran convertir.

Cuando iban 60 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Wahbi Khazri pegó en el palo del arco rival y Montpellier se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Benjamin Lecomte. El guardameta de Montpellier mostró su calidad al contener 6 disparos.

Steve Mandanda fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Stade Rennes mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Bertug Yildirim, Joris Chotard y Jordan Ferri.

El estratega de Montpellier, Michel Der Zakarian, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Issiaga Sylla, Kiki Kouyaté, Becir Omeragic y Falaye Sacko en la línea defensiva; Wahbi Khazri, Téji Savanier, Jordan Ferri, Joris Chotard y Khalil Fayad en el medio; y Akor Adams en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Génésio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Adrien Truffert, Arthur Theate, Lorenz Assignon y Warmed Omari en defensa; Ludovic Blas, Benjamin Bourigeaud, Nemanja Matic, Désiré Doué y Ibrahim Salah en la mitad de cancha; y Bertug Yildirim en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade de la Mosson fue Stephanie Frappart.

Para la siguiente fecha, Montpellier actuará de visitante frente a Lorient, mientras que Stade Rennes recibirán a Nantes.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar