Triplete de Harry Kane ayuda en la goleada de Bayern Múnich a Bochum

Guardar

El jugador Harry Kane de B. Múnich fue la figura al anotar un hat-trick que ayudó a la goleada de su equipo en el estadio Allianz Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Maxim Choupo-Moting (3' 1T), Harry Kane, que convirtió un Hat-Trick (11' 1T, 8' 2T, de penal y 42' 2T), Matthijs de Ligt (28' 1T), Leroy Sané (37' 1T) y Mathys Tel (35' 2T).

Una gran jugada de B. Múnich, a los 11 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Harry Kane. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Thomas Tuchel generó peligro con un disparo de Kingsley Coman, a los 57 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Harry Kane. El atacante de Bayern Múnich anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Eric Maxim Choupo-Moting fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bayern Múnich marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Kevin Stöger del Bochum humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 70 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26 del primer tiempo Anthony Losilla recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de B. Múnich, Thomas Tuchel, propuso una formación 4-5-1 con Sven Ulreich en el arco; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Kim Minjae y Alphonso Davies en la línea defensiva; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Eric Maxim Choupo-Moting y Kingsley Coman en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Letsch salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Erhan Masovic, Ivan Ordets y Bernardo Fernandes en defensa; Felix Passlack, Anthony Losilla, Maximilian Wittek, Matus Bero y Kevin Stöger en la mitad de cancha; y Takuma Asano y Christopher Antwi Adjei en la delantera.

El árbitro Robert Hartmann fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Arena.

En la siguiente fecha B. Múnich se enfrentará de visitante ante RB Leipzig, mientras que Bochum jugará de local frente a B. Mönchengladbach.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar