Los Sevillistas festejaron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Dodi Lukebakio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Dodi Lukebakio. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante UD Las Palmas y dio 3 pases correctos.
También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a UD Las Palmas ya que dio 52 pases correctos robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Oliver Torres, Rafael Mir, Julián Araujo, Munir El Haddadi, Kirian Rodriguez, Jonathan Viera y Lucas Ocampos.
El entrenador de Sevilla, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Sergio Ramos y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Djibril Sow, Ivan Rakitic, Suso, Oliver Torres y Lucas Ocampos en el medio; y Rafael Mir en el ataque.
Por su parte, los conducidos por García Pimienta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Valles bajo los tres palos; Julián Araujo, Álex Suárez, Mika Mármol y Sergi Cardona en defensa; Enzo Loiodice, Kirian Rodriguez, Munir El Haddadi, Jonathan Viera y Sandro Ramírez en la mitad de cancha; y Sory Kaba en la delantera.
El partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera.
Por la próxima fecha, los Sevillistas visitarán a Osasuna. Por otro lado, Las Palmas recibirán a Granada.
El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory