El partido celebrado este domingo entre Monza y Lecce, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Nikola Krstovic, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Andrea Colpani logró el empate para el local.
Según las estadísticas, Monza remató más veces al arco que su rival (18): 7 a buen destino y 10 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Andrea Colpani fue la figura del partido. El mediocampista de Monza fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
También fue importante Nikola Krstovic. El delantero de Lecce marcó 1 gol.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Luca Caldirola, Pablo Marí, Hamza Rafia, Samuele Birindelli y Pedro Pereira. Fueron expulsados Federico Baschirotto por roja directa (12', 2T) y Luca Caldirola por doble amarilla (39', 2T).
El director técnico de Monza, Raffaele Palladino, planteó una estrategia 3-6-1 con Alessandro Sorrentino en el arco; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Samuele Birindelli, Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Patrick Ciurria, Andrea Colpani y Gianluca Caprari en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Roberto D´Aversa se pararon con un esquema 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Antonino Gallo en defensa; Mohamed Kaba, Ylber Ramadani y Hamza Rafia en la mitad de cancha; y Pontus Almqvist, Nikola Krstovic y Lameck Banda en la delantera.
El árbitro Livio Marinelli fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Monza visitará a Lazio y Lecce jugará de local frente a Genoa en el estadio Comunale Via del Mare.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory