Montréal y Chicago Fire no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 29, disputado este sábado en el estadio Stade Saputo.
George Campbell estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
A pesar que CF Montréal efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (18 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Chicago Fire.
La figura del encuentro fue Jonathan Sirois. El arquero de CF Montréal tuvo un gran rendimiento frente a Chicago Fire debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saputo fue Christopher Brady. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a CF Montréal debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathieu Choiniere, Mauricio Pineda, Ousmane Doumbia, Fabian Herbers, Romell Quioto y Gabriele Corbo.
El entrenador de Montréal, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Sirois en el arco; George Campbell, Joel Waterman y Gabriele Corbo en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Nathan Saliba, Lassi Lappalainen y Mathieu Choiniere en el medio; y Opoku Kwadwo y Jules Vilsaint en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Frank Klopas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christopher Brady bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Mauricio Pineda, Rafael Czichos y Alonso Aceves en defensa; Ousmane Doumbia, Gastón Giménez, Fabian Herbers, Brian Gutiérrez y Maren Haile-Selassie en la mitad de cancha; y Kei Kamara en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mark Allatin.
Montréal recibirá a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a Columbus Crew SC en el estadio Historic Crew Stadium.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory