Con dos tantos del delantero Adrián Ramos, los Diablos Rojos se dieron un auténtico festín de goles con un contundente 5-0 a los Ajedrezados. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Barrios (5' 1T), Luis Mosquera (17' 1T), Adrián Ramos (24' 1T y 16' 2T) y Andrés Sarmiento (26' 2T).
Adrián Ramos fue la figura del partido. El delantero de América de Cali marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 8 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Jader Quiñónes. El mediocampista de América de Cali acertó 58 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 2 veces.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Marcos Mina y Elkin Mosquera.
El director técnico de América, Lucas Gonzalez, planteó una estrategia 4-3-3 con Jorge Soto en el arco; Josen Escobar, Kevin Andrade, Gastón Sauro y Marcos Mina en la línea defensiva; Jader Quiñónes, Luis Alejandro Paz y Luis Mosquera en el medio; y Cristian Barrios, Adrián Ramos y Darwin Quintero en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Bélmer Aguilar se pararon con un esquema 4-3-3 con Rogerio Caicedo bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Eduard Banguero en defensa; Sebastián Támara, Frank Lozano y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Romir Balanta, Wilmar Cruz y Agustín Aleo en la delantera.
El árbitro Steven Camargo Abril fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Diablos Rojos visitarán a Águilas Doradas Rionegro y los Ajedrezados jugarán de local frente a Junior en el estadio La Independencia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory