El Decano se quedó con los tres puntos este sábado en el Monumental de Tucumán. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Carrera. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.
Ramiro Carrera tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Tucumán anotó 1 gol, realizó 10 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
Bruno Bianchi también se destacó. El defensa de Atlético Tucumán fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.
El volante Iván Tapia de Barracas Central tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Matías Orihuela de Atlético Tucumán a los 86 minutos de la segunda etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: David Zalazar, Matías Orihuela, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Nicolás Romero y Axel Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Ramiro Ruiz Rodríguez en el minuto 96 del segundo tiempo.
El DT de Atl. Tucumán, Favio Orsi, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Justo Giani y Ignacio Maestro Puch en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina salió con una disposición táctica 5-4-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa en defensa; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y David Zalazar en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.
Nazareno Arasa fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental de Tucumán.
En la próxima fecha, el Decano visitará a River Plate y Barracas C. jugará de local frente a Banfield.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory