Perú no la pasó bien como anfitrión frente a Brasil, quien ganó el encuentro de la fecha 2 con una anotación. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Marquinhos. El defensor conectó con la cabeza un pase de Neymar para gritar su gol.
La figura del partido fue Marquinhos. El defensor de Brasil fue importante por convertir 1 gol.
Neymar también jugó un buen partido. El volante de Brasil efectuó 51 pases correctos.
Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Raphinha, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Marcos López y Bruno Guimarães.
El estratega de Perú, Juan Reynoso, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Renato Tapia, Luis Abram y Miguel Trauco en la línea defensiva; Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Marcos López en el medio; y Andy Polo, Paolo Guerrero y André Carrillo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Fernando Diniz Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Renan Lodi en defensa; Bruno Guimarães, Casemiro y Neymar en la mitad de cancha; y Raphinha, Richarlison y Rodrygo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Fernando Rapallini.
Para la siguiente fecha, Perú actuará de visitante frente a Chile, mientras que Brasil recibirá a Venezuela.
Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el primer lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory