Trinidad se quedó con los tres puntos este jueves en el estadio Hasely Crawford Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Nathaniel James. El volante logró sacar un remate al fondo de la malla, con una jugada individual desde el área grande.
A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 63%, Curazao no pudo remontar el marcador a su favor.
Nathaniel James tuvo una gran actuación. El volante de Trinidad anotó 1 gol.
Shannon Gómez también se destacó. El defensa de Trinidad fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Andre Rampersad, Godfried Roemeratoe, Neveal Hackshaw, Kevin Felida, Sherel Floranus y Nathaniel James.
El DT de Trinidad, Angus Eve, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Denzil Smith en el arco; Shannon Gómez, Aubrey David, Justin García y Ross Russell en la línea defensiva; Ryan Telfer, Daniel Phillips, Andre Rampersad, Neveal Hackshaw y Kaile Auvray en el medio; y Malcolm Shaw en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Dean Gorré salió con una disposición táctica 4-4-2 con Trevor Doornbusch bajo los tres palos; Nathangelo Markelo, Jurien Gaari, Sherel Floranus y Godfried Roemeratoe en defensa; Leandro Bacuna, Kevin Felida, Kenji Gorré y Jearl Margaritha en la mitad de cancha; y Juninho Bacuna y Brandley Kuwas en la delantera.
Daneon Parchment fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Hasely Crawford Stadium.
En la próxima fecha, Trinidad visitará a El Salvador y Curazao jugará de visitante frente a Martinica.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory