El partido por la fecha 3 disputado en el estadio Stadio Friuli, terminó sin que Udinese y Frosinone lograran convertir.
Cuando iban 9 minutos del primer tiempo, el remate del volante Matías Soulé pegó en el palo del arco rival y Frosinone se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Stefano Turati. El guardameta de Frosinone mostró su calidad al contener 6 disparos.
Marco Silvestri fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Udinese mostró su calidad al contener 2 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Matías Soulé, Florian Thauvin, Jaime Báez y Christian Kabasele.
El estratega de Udinese, Andrea Sottil, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Christian Kabasele, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; João Ferreira, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric y Hassane Kamara en el medio; y Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Eusebio Di Francesco salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stefano Turati bajo los tres palos; Anthony Oyono, Ilario Monterisi, Simone Romagnoli y Riccardo Marchizza en defensa; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenecea, Abdou Harroui, Francesco Gelli y Matías Soulé en la mitad de cancha; y Walid Cheddira en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Marco Guida.
Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Cagliari, mientras que Frosinone recibirá a Sassuolo.
Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el noveno lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory