Por la mínima diferencia, Flamengo le ganó este miércoles a Paranaense el partido correspondiente a la llave 4 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (9' 2T, de penal) y Bruno Henrique (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Canobbio (5' 1T).
El mejor jugador del partido fue Bruno Henrique. El atacante de Flamengo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Giorgian De Arrascaeta fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Flamengo buscó 2 veces el arco contrario.
Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Bento, Erick Pulgar, Wesley y Thiago Andrade.
El técnico de Flamengo, Jorge Sampaoli, propuso una formación 4-5-1 con Matheus Cunha en el arco; Wesley, Fabrício Bruno, David Luiz y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Erick Pulgar, Victor Hugo, Éverton Ribeiro, Gérson y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Pedro en el ataque.
Por su parte, el equipo de Wesley Carvalho salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en defensa; Madson, Fernandinho, Erick Carvalho y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Vitor Roque y Agustín Canobbio en la delantera.
Flavio Rodrigues De Souza fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.
El triunfo conseguido este miércoles le permite a Flamengo llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Paranaense el próximo miércoles 12 de julio, en el partido que definirá el pasaje a Semifinales.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory