Barcelona y Cerro Porteño igualaron por 2 en un vibrante partido

Guardar

Este jueves, Barcelona y C. Porteño no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 6 del grupo C de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Janner Corozo (11' 2T) y Jonatan Bauman (42' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Bobadilla (2' 1T) y Claudio Aquino (42' 1T, de penal).

Damián Bobadilla hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Javier Burrai luego de recibir un centro de Gabriel Báez.

Luca Sosa sacó un remate que pegó en uno de los palos y Barcelona se quedó sin la chance de descontar en el minuto 54 de la segunda etapa.

Jonatan Bauman fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y realizó 8 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Damián Bobadilla. El mediocampista de Cerro Porteño fue el autor de 1 gol y acertó 26 pases correctos.

El volante Federico Carrizo de Cerro Porteño sacó a bailar al volante Leonai Souza de Barcelona y le tiró un caño a los 62 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Díaz, Diego Churín, Wilder Viera, Mario Pineida, Luca Sosa, Juan Patiño y Christian Ortiz.

El director técnico de Barcelona, Segundo Castillo, planteó una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Mario Pineida, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Segundo Portocarrero en la línea defensiva; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Adonis Preciado, Damián Díaz y Janner Corozo en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Facundo Sava se pararon con un esquema 4-5-1 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez en defensa; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Wilder Viera, Claudio Aquino y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Diego Churín en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ya no hay esperanzas para ninguno de los dos equipos y le dicen adiós a la competencia. Mientras que Barcelona queda en el tercer puesto (4 puntos), Cerro Porteño se va último con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar