Fluminense y Sp. Cristal firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo D.
El local comenzó ganando con gol de Germán Cano en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Brenner el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.
En el minuto 21 de la primera etapa, Germán Cano levantó el ánimo de Fluminense y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Keno.
Una de las jugadas de Fluminense pudo cambiar el marcador cuando Jhon Arias remató al arco en el minuto 41 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.
La figura del partido fue Brenner. El delantero de Sporting Cristal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.
André Trindade también jugó un buen partido. El volante de Fluminense efectuó 70 pases correctos y recuperó 3 balones.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nilson Loyola, Jesús Castillo, Alejandro Hohberg, Samuel Xavier, Yoshimar Yotún, Germán Cano y Leonardo Diaz.
El estratega de Fluminense, Fernando Diniz Silva, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Marcelo en la línea defensiva; Lima, André Trindade, Jhon Arias, Paulo Ganso y Keno en el medio; y Germán Cano en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Tiago Nunes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Renato Solís bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Rafael Lutiger y Nilson Loyola en defensa; Jesús Pretell, Yoshimar Yotún y Jesús Castillo en la mitad de cancha; y Alejandro Hohberg, Brenner y Joao Grimaldo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Piero Maza Gómez.
Fluminense, ya clasificado a la Octavos de Final, ocupa el primer lugar con 10 puntos. Por su parte, Sporting Cristal se despide del torneo al quedar en el último puesto.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory