El partido celebrado este domingo entre A. Quilmes y Dock Sud, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Ramiro López en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bruno Mariani el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.
Bruno Mariani fue la figura del partido. El delantero de Dock Sud marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Ramiro López. El mediocampista de Arg. de Quilmes fue el autor de 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Troxler, Agustín Lezcano, Giovanni Centurión, Enzo Tamborelli, Joel Ortíz, Isaías González, Angel Stringa. Fueron expulsados Giovanni Centurión por doble amarilla (28', 2T), Nahuel Troxler por doble amarilla (43', 2T) y Angel Stringa por doble amarilla (53', 2T).
El director técnico de A. Quilmes, Néstor Ferraresi, planteó una estrategia 4-3-3 con Alejo Tello en el arco; Juan Pablo Vivas, Leonardo Escalante, Santiago Tizón y Franco Pezzani en la línea defensiva; Lucas Arzamendia, Julián Vila y Ramiro López en el medio; y Juan Da Rosa, Joel Ortíz y Bruno Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Matías De Cicco se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Figueroa bajo los tres palos; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Giovanni Centurión y Tomás Prieto en defensa; Sergio Modón, Rodrigo Godoy, Juan Roth y Ramiro Lobo en la mitad de cancha; y Agustín Lezcano y Sebastián Vivas en la delantera.
El árbitro Ignacio Lupani fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha A. Quilmes visitarán a UAI Urquiza y Dock Sud jugará de local frente a Colegiales en el estadio De Los Inmigrantes.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory