Por la semana 19 del torneo, LAFC celebró en su casa al enfrentar a Seattle. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Mateusz Bogusz marcó el gol que le daría la victoria. Con una asistencia en el semicírculo de Opoku Kwadwo, el volante definió con un certero disparo en el palo izquierdo, justo al fondo de la malla de su rival.
Mateusz Bogusz fue la figura del partido. El mediocampista de Los Angeles FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Ryan Hollingshead. El zaguero de Los Angeles FC fue importante .
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Opoku Kwadwo y Nicolás Lodeiro.
El director técnico de LAFC, Steve Cherundolo, planteó una estrategia 4-3-3 con John McCarthy en el arco; Ryan Hollingshead, Denil Maldonado, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en la línea defensiva; Mateusz Bogusz, Ilie Sánchez y Daniel Crisostomo en el medio; y Opoku Kwadwo, Carlos Vela y Denis Bouanga en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Cody Baker, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en defensa; João Paulo Mior, Obed Vargas, Nicolás Lodeiro, Albert Rusnák y Léo Chú en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio BMO Stadium fue Theodore Unkel.
LAFC recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada. Por el lado de Seattle jugará de local frente a Orlando City SC.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory