San Cristóbal se quedó con la definición por penales y pasó a la Ronda Preliminar - Segunda Ronda al derrotar por 3 2 a Curazao. Por parte de la visita acertaron Mervin Lewis, Carlos Bertie y Tyquan Terrell, mientras que Romaine Sawyers erró su ejecución. Juninho Bacuna y Rangelo Janga convirtieron para los locales y fallaron Kevin Felida, Vurnon Anita y Leandro Bacuna.
Tyquan Terrell fue la figura del partido. El mediocampista de San Cristóbal fue el autor de 1 gol y acertó 2 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Juninho Bacuna. El mediocampista de Curazao acertó 42 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 5 veces.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Giovanni Troupée, Raheem Somersall, Gerard Williams y Kevin Felida.
El director técnico de Curazao, Remko Bicentini, planteó una estrategia 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Giovanni Troupée, Rhu-Endly Martina, Shermar Martina y Sherel Floranus en la línea defensiva; Vurnon Anita, Leandro Bacuna, Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Jürgen Locadia en el medio; y Rangelo Janga en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Austin Huggins se pararon con un esquema 4-3-3 con Julani Archibald bajo los tres palos; Malique Roberts, Andre Burley, Gerard Williams y Raheem Hanley en defensa; Raheem Somersall, Yohannes Mitchum y Romaine Sawyers en la mitad de cancha; y Tiquanny Williams, Jacob Hazel y Omari Sterling-James en la delantera.
El árbitro Bryan López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
San Cristóbal dejó en el camino a Curazao en los penales y avanzó a Ronda Preliminar - Segunda Ronda de Concacaf - Copa Oro 2023.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory