Brown (M) y el Patrón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20 de la zona A, disputado este sábado en el estadio Raúl Conti.
El delantero de Guillermo Brown Martín Pino desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Julio Salvá. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Raúl Conti fue Roberto Ramírez. El arquero de Guillermo Brown tuvo un gran rendimiento frente a Patronato.
El entrenador de Brown (M), Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Ramírez en el arco; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Santiago Velásquez en la línea defensiva; Tomás Assennato, Emiliano Romero, Arnaldo González y Braian Álvarez en el medio; y Julio César Rodríguez y Martín Pino en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gabriel Graciani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Julio Salvá bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Gabriel Díaz, Cristian González y Facundo Cobos en defensa; Kevin González, Nicolás Domingo, Fabio Vázquez, Juan Cruz Esquivel y Damián Arce en la mitad de cancha; y Mateo Levato en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.
Brown (M) visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que el Patrón recibirá a Def. Unidos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory