Doblete de Ángel Correa en el empate a 2 entre Atlético de Madrid y Villarreal

Guardar

El delantero Ángel Correa marcó dos veces en un partido marcado por la igualdad (2-2) entre el Atleti sobre el Submarino amarillo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolas Jackson (8' 1T) y Jorge Pascual (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ángel Correa (17' 1T y 10' 2T).

Nicolas Jackson hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Villarreal estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Étienne Capoue que dio en el palo, a los 44 minutos de la primera etapa.

Según las estadísticas, Villarreal remató más veces al arco que su rival (22): 7 a buen destino, 12 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Jorge Pascual fue la figura del partido. El delantero de Villarreal marcó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

También fue importante Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 3 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Alberto Moreno, Étienne Capoue, Pablo Barrios, Álex Baena y Ángel Correa. Fue expulsado por roja directa, Axel Witsel en el minuto 69 del segundo tiempo.

El director técnico de Villarreal, Enrique Setién Solar, planteó una estrategia 4-5-1 con Filip Jörgensen en el arco; Kiko Femenía, Aissa Mandi, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Dani Parejo, Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Manu Trigueros y Yéremy Pino en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 5-3-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso y Sergio Reguilón en defensa; Pablo Barrios, Koke y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 64 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 77 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar