El partido por la fecha 4 del grupo B disputado en el estadio Atanasio Girardot, terminó sin que El Poderoso de la Montaña y los Ajedrezados lograran convertir.
La figura del partido fue Jaime Alvarado. El volante de Independiente Medellín efectuó 75 pases correctos y recuperó 4 balones.
Rogerio Caicedo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Boyacá Chicó mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 10 pases correctos.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Delvin Alfonzo y David Loaiza.
El estratega de Indep. Medellín, Sebastián Botero, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Jordy Monroy, Jhon Palacios, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en la línea defensiva; Daniel Torres, David Loaiza, Juan David Arizala, Déinner Quiñónes y Emerson Batalla en el medio; y Luciano Pons en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Mario García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rogerio Caicedo bajo los tres palos; Eduard Banguero, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Delvin Alfonzo en defensa; Louis Ángelo Peña, Frank Lozano, Kevin Londoño y Sebastián Támara en la mitad de cancha; y Romir Balanta y Wilmar Cruz en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Carlos Betancur Gutiérrez.
Para la siguiente fecha, el Poderoso de la Montaña actuará de local frente a América de Cali y los Ajedrezados recibirán a Millonarios.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory