Paranaense no falló ningún penal y accedió a la Cuartos de Final al superar 2-4 a Botafogo. Thiago Heleno, Vitor Bueno, David Terans y Alex Santana le dieron el triunfo a la visita. Tiquinho Soares y Tchê Tchê erraron sus tiros para el dueño de casa.
La figura del partido fue Tiquinho Soares. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Júnior Santos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario.
Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Víctor Cuesta, Fernando, Pedro Henrique, Hugo y Erick Carvalho.
El estratega de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Perri en el arco; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en la línea defensiva; Marlon Freitas, Tchê Tchê y Eduardo en el medio; y Júnior Santos, Victor Sá y Tiquinho Soares en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Paulo Turra salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Madson, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Fernando en defensa; Erick Carvalho, Christian y Hugo Moura en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Tomás Cuello en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Engenhão fue Anderson Daronco.
Botafogo definió su pasaje a Cuartos de Final desde los doce pasos y sigue avanzando en Brasil - Copa Brasil 2023.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory