Tottenham Hotspur le arrebata los tres puntos a Leeds United 4-1

Gracias a esta victoria, Tottenham Hotspur cerró su trayectoria en la Premier League con 71 puntos en la clasificación

Guardar
La Liga Premier es la
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Leeds y Tottenham se enfrentaron en el último encuentro de la Premier League, el cual finalizó con un resultado de 4-1.

Leeds United llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a West Ham por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Tottenham Hotspur perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Brentford.

Tras el partido disputado este domingo el equipo local se quedó en decimoséptimo lugar, mientras que Tottenham Hotspur es cuarto al finalizar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para Tottenham Hotspur, que dio el pitazo de salida en el Elland Road gracias a un gol de Harry Kane a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Otra vez marcó el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un tanto de Pedro Porro justo antes del silbatazo final, en concreto en el 47, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Leeds United, que redujo diferencias con un tanto de Jack Harrison en el minuto 67. Sin embargo, el once de los 'Spurs' aumentó el marcador con otro gol de Harry Kane, que lograba de esta manera un doblete a los 69 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Tottenham Hotspur, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un tanto de Lucas poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 4-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Leeds de Sam Allardyce relevó a Brenden Aaronson, Junior Firpo, Georginio Rutter y Degnand Wilfried Gnonto por Pascal Struijk, Maximilian Wober, Weston McKennie y Jack Harrison, mientras que el técnico de Tottenham, Ryan Mason, ordenó la entrada de Pape Matar Sarr, Richarlison, Matthew Craig, Lucas y George Abbott para suplir a Dejan Kulusevski, Heung Min Son, Yves Bissouma, Pedro Porro y Oliver Skipp.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pascal Struijk, Maximilian Wober y Liam Cooper.

Con esta derrota que finalizó la temporada, Leeds United se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 38 puntos. Tottenham Hotspur, por su parte, se quedó en cuarto lugar con 71 puntos, con un puesto de acceso a Champions League al finalizar el partido.

Guardar