H. Verona y Empoli firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 37.
El local comenzó ganando con gol de Adolfo Gaich en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Petar Stojanovic el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
En el minuto 50 de la segunda etapa, Petar Stojanovic levantó el ánimo de Empoli y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
La figura del partido fue Petar Stojanovic. El defensor de Empoli fue importante por convertir 1 gol.
Cyril Ngongé fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Juan Cabal, Miguel Veloso, Adolfo Gaich y Federico Ceccherini.
El estratega de H. Verona, Marco Zaffaroni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Juan Cabal en la línea defensiva; Filippo Terracciano, Ibrahim Suleman, Miguel Veloso, Adrien Tamèze y Fabio Depaoli en el medio; y Cyril Ngongé y Milan Djuric en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Paolo Zanetti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Alberto Grassi, Nicolas Haas, Jean Akpa Akpro, Jacopo Fazzini y Nicoló Cambiaghi en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Daniele Chiffi.
Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Milan y Empoli recibirá a Lazio.
Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory