Christopher Nkunku anota doblete en la victoria por 4 a 2 de RB Leipzig sobre Schalke 04

Guardar

Nuevo

infobae

Este sábado, RB Leipzig se llevó tres puntos contra Schalke 04, ganando 4-2 el juego correspondiente a la fecha 34 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Konrad Laimer (9' 1T), Christopher Nkunku (18' 1T y 48' 2T) y Yussuf Yurary Poulsen (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcin Kaminski (27' 1T) y Willi Orban (3' 2T, en contra).

En el minuto 36 de la segunda etapa, Yussuf Yurary Poulsen levantó el ánimo de RB Leipzig y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Christopher Nkunku y remató para vencer la resistencia de Ralf Fährmann.

Christopher Nkunku tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 84 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Christopher Nkunku. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Yussuf Yurary Poulsen fue otro de los jugadores destacados. El delantero de RB Leipzig mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Cédric Brunner, Amadou Haidara, Sebastian Polter y Christopher Nkunku.

El estratega de RB Leipzig, Marco Rose, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Orjan Nyland en el arco; Mohamed Simakan, Lukas Klostermann, Willi Orban y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Konrad Laimer, Amadou Haidara, Dani Olmo y Emil Forsberg en el medio; y Timo Werner y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Reis salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Cédric Brunner, Sepp van den Berg, Marcin Kaminski y Henning Matriciani en defensa; Danny Latza, Alex Král, Dominick Drexler, Rodrigo Zalazar y Marius Bülter en la mitad de cancha; y Sebastian Polter en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Harm Osmers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 66 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo