En el partido que jugaron este viernes en el estadio Luigi Ferraris, Sampdoria y Sassuolo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 37.
Los goles del partido para el local los anotó Manolo Gabbiadini (7' 1T) y Martin Erlic (32' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Domenico Berardi (8' 1T) y Matheus Henrique (10' 1T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Domenico Berardi en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Emil Ceide, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Domenico Berardi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 44 del primer tiempo.
Sassuolo tuvo más disparos que su rival (22 frente a 13: 10 al arco, 1 estrellado en el palo y 9 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.
La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Sampdoria.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Martin Turk. El arquero de Sampdoria tuvo un gran rendimiento frente a Sassuolo debido a que atajó 9 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kristian Thorstvedt, Abdou Harroui y Marios Oikonomou.
El entrenador de Sampdoria, Deja Stankovic, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Martin Turk en el arco; Marios Oikonomou, Bram Nuytinck y Bruno Amione en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Harry Winks, Tomás Rincón, Tommaso Augello y Mehdi Léris en el medio; y Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Nadir Zortea, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Kristian Thorstvedt, Pedro Obiang y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Emil Ceide en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Meraviglia.
Sampdoria visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Fiorentina en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
El local está en el vigésimo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory