Paranaense derrotó 4-2 a CRB en una serie de penales donde Fernandinho, David Terans, Pablo y Vitor Bueno no fallaron, mientras que Diogo Silva y Anselmo Ramón de CRB erraron sus disparos. Con esto, Paranaense logró avanzar a la siguiente fase del torneo Brasil - Copa Brasil 2023.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Rômulo para Athletico Paranaense y del delantero Anselmo Ramón de CRB.
El mejor jugador del partido fue Alex Santana. El centrocampista de Athletico Paranaense marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.
Diogo Silva se destacó también en el Arena da Baixada. El portero de CRB se lució al atajar 7 disparos.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Juninho Valoura, Lucas Falcão y Alex Santana.
El técnico de Paranaense, Paulo Turra, propuso una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Khellven, Zé Ivaldo, Thiago Heleno y Pedrinho en la línea defensiva; Erick Carvalho, Fernandinho y Christian en el medio; y David Terans, Vitor Roque y Rômulo en el ataque.
Por su parte, el equipo de Umberto Louzer salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Diogo Silva bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Fábio Alemão, Anderson Conceição y Guilherme Romão en defensa; Auremir, Juninho Valoura y João Paulo en la mitad de cancha; y Mike, Renato y Anselmo Ramón en la delantera.
El árbitro Leandro Vuaden fue el encargado de supervisar el juego en el Arena da Baixada.
En la definición con tiros desde el punto del penal, Paranaense fue superior y clasificó a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2023.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory