Audax Italiano aplastó a Ñublense con hat-trick de Gonzalo Ríos

Guardar

El delantero de Audax I. Gonzalo Ríos se lució en la goleada 5-2 que su equipo propinó este lunes a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Rubio (19' 1T) y Rafael Caroca (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Ríos, que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, 42' 1T y 11' 2T), Gonzalo Sosa (23' 2T, de penal) y Matías Sepúlveda (37' 2T).

En el minuto 29 de la primera etapa, Gonzalo Ríos levantó el ánimo de Audax I. y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Gabriel Hachen y remató para vencer la resistencia de Hernán Muñoz Espinoza.

Ñublense estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Patricio Rubio que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Gonzalo Ríos. El delantero de Audax Italiano mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 30 pases correctos.

Gabriel Hachen también jugó un buen partido. El volante de Audax Italiano efectuó 32 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Gabriel Hachen, Bernardo Cerezo, Patricio Rubio, Hernán Muñoz y Gonzalo Álvarez. Bernardo Cerezo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El estratega de Ñublense, Jaime García, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Hernán Muñoz en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Manuel Rivera, Juan Leiva y Pablo Aránguiz en el medio; y Alex Valdés, Patricio Rubio y Bayron Oyarzo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Calderón salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Diego Monreal, Sebastián Pereira y Esteban Matus en defensa; Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Gabriel Hachen en la mitad de cancha; y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Luis Riveros en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Héctor Jona.

Para la siguiente fecha, Ñublense actuará de visitante frente a Palestino y Audax I. recibirá a Cobresal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar