Los Verdiblancos y los Txuri-urdines no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31, disputado este martes en el estadio Benito Villamarín.
La figura del encuentro fue Germán Pezzella. El defensor de Betis fue importante debido a que despejó 8 balones peligrosos.
También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Brais Méndez. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Betis ya que dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Martín Zubimendi, Guido Rodríguez, Aihen Muñoz e Igor Zubeldía.
El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, William Carvalho y Rodri en el medio; y Ayoze Pérez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Asier Illarramendi y Takefusa Kubo en la mitad de cancha; y Mikel Oyarzábal y Alexander Sorloth en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.
Los Verdiblancos visitarán a Barcelona en la próxima jornada, mientras que los Txuri-urdines visitarán a Osasuna en el estadio El Sadar.
El local está en el quinto puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory