Toulouse festejó en el estadio Stade du Moustoir en una nueva jornada por la fecha 32. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Zakaria Aboukhlal. Después de recibir una asistencia de Fares Chaibi, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
El volante Laurent Abergel de Lorient tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 91 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Zakaria Aboukhlal. El atacante de Toulouse anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Fares Chaibi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Toulouse.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Vincent Sierro, Laurent Abergel, Gédéon Kalulu y Stijn Spierings.
El técnico de Lorient, Regis Le Bris, propuso una formación 3-6-1 con Yvon Mvogo en el arco; Abdoul Meité, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Igor Silva, Julien Ponceau, Laurent Abergel, Darlin Yongwa, Romain Faivre y Enzo Le Fée en el medio; y Ibrahima Koné en el ataque.
Por su parte, el equipo de Philippe Montanier salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maxime Dupé bajo los tres palos; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en defensa; Denis Genreau, Stijn Spierings y Vincent Sierro en la mitad de cancha; y Ado Onaiwu, Thijs Dallinga y Zakaria Aboukhlal en la delantera.
El árbitro Marc Bollengier fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade du Moustoir.
En la siguiente fecha Lorient se enfrentará de visitante ante PSG, mientras que Toulouse jugará de local frente a Lens.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 45 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory