Inter festejó en el Beira-Rio por la fecha 2 del grupo B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexandre Alemão. Después de recibir una asistencia de Lucca, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
No se puede creer. Wanderson estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Internacional.
Internacional se impuso y logró dominar el balón con el 71 % de posesión. Además, venció el rival con un total de 25 disparos, de los cuales 12 llegaron al arco, 2 pegaron en el poste y 10 terminaron desviados.
La figura del encuentro fue Alexandre Alemão. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Metropolitanos y dio 5 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Giancarlo Schiavone. El arquero de Metropolitanos tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 7 disparos y realizó 8 pases correctos.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 84 del segundo tiempo Néstor Cova recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Inter, Luiz Venker Menezes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keiller en el arco; Igor Gomes, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Baralhas, Joao de Souza y Alan Patrick en el medio; y Pedro Henrique, Luiz Adriano y Wanderson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José María Morr se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giancarlo Schiavone bajo los tres palos; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Carlos Jair Gruezo y Néstor Cova en defensa; Edwin Laszo, Robinson Flores, Carlos Cermeño, Christian Larotonda y Freddy Vargas en la mitad de cancha; y Charlis Ortiz en la delantera.
El partido en el Beira-Rio fue dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.
Por la próxima fecha, Inter recibirá a Nacional. Por otro lado, Metro FC visitará a Independiente Medellín.
Internacional se ubica primero en el Grupo B con 4 puntos. Mientras que Metro FC, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory