En el partido que jugaron este lunes en el Monumental de Tucumán, el Decano y el Canalla no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 12.
Los goles del partido para el local los anotaron Bautista Kociubinski (6' 1T) y Joaquín Pereyra (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Quintana (9' 2T, de penal) y Damián Martínez (26' 2T).
No se puede creer. Guillermo Acosta estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético Tucumán.
La figura del encuentro fue Joaquín Pereyra. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 6 veces al arco.
Por otro lado fue clave Carlos Quintana. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marcelo Estigarribia, Nicolás Romero y Jhonatan Candia.
El entrenador de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra en el medio; y Marcelo Estigarribia y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Alan Rodríguez en defensa; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Kevin Ortiz y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Alejo Veliz en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.
El Decano visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que el Canalla recibirá a Boca Juniors en el estadio Gigante de Arroyito.
El local está en el vigésimo sexto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory