El partido por la fecha 28 disputado en el estadio Volkswagen Arena, terminó sin que Wolfsburgo y B. Leverkusen lograran convertir.
Cuando iban 27 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Adam Hlozek pegó en el palo del arco rival y Bayer Leverkusen se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Koen Casteels. El guardameta de Wolfsburgo mostró su calidad al contener 4 disparos.
Lukás Hrádecky fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bayer Leverkusen mostró su calidad al contener 2 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Nadiem Amiri, Piero Hincapié, Odilon Kossounou, Moussa Diaby y Florian Wirtz.
El estratega de Wolfsburgo, Niko Kovac, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Koen Casteels en el arco; Sebastiaan Bornauw, Micky van de Ven, Paulo Otávio y Mattias Svanberg en la línea defensiva; Felix Nmecha, Josuha Guilavogui y Yannick Gerhardt en el medio; y Jakub Kaminski, Jonas Wind y Omar Marmoush en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Xabi Alonso Olano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Piero Hincapié, Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba y Jeremie Frimpong en defensa; Robert Andrich, Kerem Demirbay y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Sardar Azmoun, Moussa Diaby y Adam Hlozek en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Sascha Stegemann.
Para la siguiente fecha, Wolfsburgo actuará de visitante frente a Bochum y B. Leverkusen recibirá a RB Leipzig.
Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el sexto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory