Stade Brestois festejaron en el estadio Stade Francis-Le Blé por la fecha 31 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Jérémy Le Douaron. Después de recibir un pase de Kenny Lala, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.
La figura del encuentro fue Jérémy Le Douaron. El volante de Stade Brestois se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Marco Bizot. El arquero de Stade Brestois tuvo un gran rendimiento frente a Nice debido a que atajó 6 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ayoub Amraoui, Hugo Magnetti, Hicham Boudaoui y Joe Bryan.
El entrenador de Stade Brestois, Éric Roy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Hugo Magnetti, Haris Belkebla, Franck Honorat, Romain Del Castillo y Jérémy Le Douaron en el medio; y Steve Mounié en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Didier Digard se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Pablo Rosario, Dante Bonfim y Ayoub Amraoui en defensa; Antoine Mendy, Khéphren Thuram-Ulien, Reda Belahyane, Melvin Bard y Ross Barkley en la mitad de cancha; y Badredine Bouanani y Billal Brahimi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.
Stade Brestois visitarán a Ajaccio AC en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Clermont Foot en el estadio Allianz Riviera.
El local está en el décimo sexto puesto con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory