En la fecha 30 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Sassuolo venció a Juventus con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Grégoire Defrel. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Cuando iban 62 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Nedim Bajrami pegó en el palo del arco rival y Sassuolo se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Grégoire Defrel. El delantero de Sassuolo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Andrea Consigli fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sassuolo mostró su calidad al contener 4 disparos.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 94 del segundo tiempo Federico Chiesa recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Nedim Bajrami, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Danilo en defensa; Tommaso Barbieri, Nicolò Fagioli, Leandro Paredes, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Arkadiusz Milik en la delantera.
Antonio Rapuano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
En la siguiente jornada Sassuolo se enfrentará de visitante ante Salernitana y Juventus disputarán el juego de local frente a Napoli.
Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el séptimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory