El partido celebrado este sábado entre Colonia y Mainz, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Ludovic Ajorque comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Dejan Ljubicic logró el empate para el local.
Dejan Ljubicic fue la figura del partido. El mediocampista de Colonia fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Silvan Widmer. El mediocampista de Mainz.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Florian Kainz, Ludovic Ajorque, Timo Hubers, Dominik Kohr, Jan Thielmann y Steffen Baumgart.
El director técnico de Colonia, Steffen Baumgart, planteó una estrategia 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Julian Chabot y Jonas Héctor en la línea defensiva; Dejan Ljubicic, Eric Martel, Kingsley Schindler, Florian Kainz y Linton Maina en el medio; y Davie Selke en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Bo Svensson se pararon con un esquema 3-6-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Edimilson Fernandes, Stefan Bell y Andreas Hanche-Olsen en defensa; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Anthony Caci, Anton Stach y Karim Onisiwo en la mitad de cancha; y Ludovic Ajorque en la delantera.
El árbitro Benjamin Cortus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Colonia visitará a Hoffenheim y Mainz jugará de local frente a Bayern Múnich en el estadio MEWA Arena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory