Un peatón fue captado en video tratando de nadar en una calle inundada en Fort Lauderdale, Florida, después de que el área fuera azotada por una fuerte tormenta este miércoles.
En un video, compartido por la agencia Reuters, se puede ver al hombre tratando de nadar en la calle anegada, pero debido a la poca profundidad éste cede y termina poniéndose de pie para luego seguir caminando. El sujeto nada mientras diversos automóviles pasan a su lado.
Según los informes de las autoridades locales, han caído hasta 14 pulgadas (35 centímetros) de lluvia en la ciudad, dejando partes del área bajo el agua.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se emitió una emergencia por inundación repentina en Fort Lauderdale luego del aguacero. Pese a que este jueves el cielo aclaró, se espera que por la tarde continúen las fuertes precipitaciones.
Fort Lauderdale experimentó el día más lluvioso de su historia el miércoles: casi un mes de lluvia cayó en solo una hora, una cifra que es comparable a lo que recibiría el área durante un huracán de alto nivel en un período de más de un día.
Con información de Reuters.