San Antonio Spurs se impuso en casa a Portland Trail Blazers por 129-127 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs sufrieron una derrota a domicilio contra Phoenix Suns por 115-94, mientras que los de Portland Trail Blazers también perdieron fuera de casa con Memphis Grizzlies por 119-109, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Por ahora San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 80 partidos disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los Play-off con 33 victorias en 80 partidos jugados.
El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 32-37. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de San Antonio Spurs lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (67-58) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 37-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 69-61 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, anotaron la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 29-39 y un 98-100 total. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada de San Antonio Spurs, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-27. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 129-127 a favor del equipo local.
Tras ganar el encuentro, en el siguiente choque San Antonio Spurs jugará contra Minnesota Timberwolves en el AT&T Center. Por su parte, el próximo contrincante de Portland Trail Blazers será Los Angeles Clippers, con el cual jugará en el Crypto.com Arena.