The Strongest superó a Royal Pari con dos tantos de Junior Arias

Guardar

Este sábado, T. Strongest se llevó tres puntos contra Royal Pari, ganando 2-0 el juego correspondiente a la fecha 8 de Bolivia - Primera Division 2023. Los goles de visitante los hizo Junior Arias (40' 1T, de penal y 16' 2T).

En el minuto 16 de la segunda etapa, Junior Arias levantó el ánimo de T. Strongest y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Jaime Arrascaita, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Junior Arias. El volante de The Strongest metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Guillermo Viscarra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de The Strongest mostró su calidad al contener 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Jaime Arrascaita, Juan Martín Capurro, Saúl Torres y Jeferson Virreira.

El estratega de Royal Pari, Roberto Mosquera, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Marvin Bejarano, Eduardo Alvarez, Hugo Silva y Juan Carlos Zampiery en la línea defensiva; Juan Martín Capurro, Carlos Áñez, Kevin Salvatierra y Joel Amoroso en el medio; y José Erik Correa y David Ribera Viana en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Carlos Roca, José María Carrasco, Gonzalo Castillo y Carlos Robles en defensa; Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Junior Arias y Jaime Arrascaita en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y José Flores en la delantera.

Angel Flores fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Tahuichi.

En la siguiente jornada Royal Pari se enfrentará de visitante ante Oriente Petrolero y T. Strongest disputará el juego de visitante frente a .

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar