Grêmio se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Arena do Grêmio. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Suárez, de penal.
Un remate de Luis Suárez terminó en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y Grêmio perdió su chance de ponerse en ventaja.
Luis Suárez tuvo una gran actuación. El atacante de Grêmio brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Adriel. El portero de Grêmio fue protagonista frente a Caxias: contuvo 2 disparos.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Marlon, Dirceu, Guedes, Diego Rosa, Thiago Carvalho, Bruno Alves, Vinicius Spaniol y Walter Kannemann. Fueron expulsados Vinicius Spaniol por roja directa (58', 2T) y Diogo Barbosa por roja directa (58', 2T).
El DT de Grêmio, Renato Portaluppi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Adriel en el arco; João Pedro, Bruno Alves, Walter Kannemann y Reinaldo en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Felipe Carballo y Franco Cristaldo en el medio; y Bitello, Luis Suárez y Vina en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Thiago Carvalho de Oliveira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Bruno Ferreira bajo los tres palos; Marcelo, Dirceu, Fernando Fonseca y Dudu Mandai en defensa; Marlon, Jean Dias, Guedes, David Peninha y Diego Rosa en la mitad de cancha; y Eron en la delantera.
Leandro Vuaden fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Arena do Grêmio.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory