West Ham festejó en el estadio Craven Cottage en una nueva jornada por la fecha 30. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Harrison Reed, en contra.
Fulham se quedó con las manos vacías pese a que superó a West Ham United con el 71% en la posesión del balón.
El mejor jugador del partido fue Andreas Pereira. El centrocampista de Fulham, fue preciso con 41 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.
Kurt Zouma también fue clave. El defensa de West Ham United tuvo un buen nivel por despejar 9 pelotas peligrosas.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Carlos Vinicius y Declan Rice.
El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Cedric Soares, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Carlos Vinicius en el ataque.
Por su parte, el equipo de David Moyes salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en defensa; Jarrod Bowen, Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio y Danny Ings en la delantera.
Jarred Gillett fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.
El próximo partido de Fulham en el campeonato será como visitante ante Everton, mientras que West Ham recibirá a Arsenal.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 39 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory