En el partido por los cuartos de final 2, los Felinos vencieron por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Metropolitano. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Quiñones. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Luis Quiñones tuvo una gran actuación. El volante de Tigres anotó 1 gol y realizó 41 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Guido Pizarro. El volante de Tigres realizó 47 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Wesly Decas y Walter Martínez.
El DT de Motagua, Ninroll Medina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marlon Licona en el arco; Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez y Wesly Decas en la línea defensiva; Gaspar Triverio, Juan Delgado, Héctor Castellanos y Walter Martínez en el medio; y Eddie Hernández y Iván López en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marco Ruiz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en defensa; Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Diego Lainez en la mitad de cancha; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en la delantera.
Armando Villarreal fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Metropolitano.
Los Felinos llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Semifinal. El próximo jueves 13 de abril se jugará el partido de vuelta.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory