Momentos de angustia vivió una mujer que en un abrir y cerrar de ojos se vio envuelta en un tornado en la ciudad de Little Rock del estado de Arkansas, en Estados Unidos.
La víctima, cuyo nombre se desconoce, compartió con la agencia Reuters un video en el que se puede apreciar cómo el tornado se acerca hasta llegar al lugar en donde ella y su esposo se encontraban admirando el fenómeno meteorológico, sin pensar que sus vidas corrían grave peligro.
“Estábamos en Little Rock cuando golpeó el tornado. Fue un golpe directo a donde estábamos. Me arrastró por la puerta. Gracias a Dios que mi esposo me agarró y trató de empujarme hacia adentro”, narró la mujer.
En el clip se puede ver cómo ella se encontraba en una puerta mientras grababa, cuando la fuerza del tornado rompió los ventanales del lugar donde se encontraba, dejándola herida a ella y a su esposo, pues en el piso hay rastros de sangre.
“Aquí está el video que casi me quita la vida. Deja de grabar tornados y vete a un refugio en su lugar. Aprendí esto de la manera más difícil”, comentó.
El fin de semana un fuerte tornado azotó Arkansas, dejando más de 88 mil personas sin electricidad, árboles caídos y casas afectadas a su paso.
Más de 20 personas fueron tratadas en dos hospitales de la capital de Arkansas, Little Rock, de los cuales cinco se encontraban en estado crítico.
Con información de Reuters