Hoffenheim se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-1 a Werder Bremen

Hoffenheim consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Bundesliga

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Hoffenheim jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Weserstadion.

Werder Bremen encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Borussia Mönchengladbach. Con respecto al equipo visitante, Hoffenheim ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en la competición frente a Hertha Berlín.

Con este buen resultado, el conjunto de Sinsheim es decimoquinto, mientras que Werder es undécimo al terminar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el once de Sinsheim, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Andrej Kramaric instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante en el minuto 52 por medio de un gol de Christoph Baumgartner. Redujo distancias el conjunto local con un gol de Amos Pieper en el minuto 76, concluyendo el encuentro con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Leonardo Bittencourt, Jens Stage, Maximilian Philipp, Amos Pieper y Eren Dinkci en sustitución de Romano Schmid, Niklas Schmidt, Christian Gross, Niklas Stark y Anthony Jung, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fisnik Asllani, Thomas Delaney, Ozan Kabak, Angelo Stiller y Stanley N`Soki, que entraron por Christoph Baumgartner, Finn Ole Becker, Kevin Akpoguma, Thomas Delaney y Angelino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Romano Schmid, Niklas Schmidt y Leonardo Bittencourt y por parte de los visitantes para Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner, Stanley N`Soki y Dennis Geiger.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Pellegrino Matarazzo ocupó el decimoquinto puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en undécimo lugar con 31 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Werder Bremen a domicilio contra Mainz 05, mientras que Hoffenheim se enfrentará en casa ante Schalke 04.