Hoffenheim visita este domingo al Weserstadion para medirse con Werder en su vigésimo sexto asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 17:30.
Werder Bremen llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de empatar el último encuentro disputado frente a Borussia Mönchengladbach. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido nueve de los 25 partidos disputados hasta la fecha, con 39 tantos a favor y 48 en contra.
Por su parte, Hoffenheim se hizo con la victoria frente a Hertha Berlín durante su último encuentro de la competencia (3-1), con tantos de Ihlas Bebou y Andrej Kramaric, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Werder Bremen. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en seis de ellos con 33 goles a favor y 45 en contra.
Con respecto al desempeño en su estadio, Werder Bremen ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Hoffenheim ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Weserstadion, obteniendo como resultado dos derrotas y siete empates a favor de Werder Bremen. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Werder. El último enfrentamiento entre Werder y Hoffenheim en este torneo se disputó en octubre de 2022 y acabó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.
En este momento, Werder Bremen se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Ole Werner se sitúa en el décimo lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competencia.