FC Dallas y The Timbers no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 6, celebrado este sábado en el estadio Toyota Stadium.
El local comenzó ganando con gol de Facundo Quignón en el minuto 73 de la etapa complementaria, mientras que a través de Franck Boli el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Quignón en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Geovane Jesus, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Juan Mosquera estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Franck Boli. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Toyota Stadium, Facundo Quignón. El volante de FC Dallas se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alan Velasco, Edwin Cerrillo, Paxton Pomykal y Nkosi Tafari Burgess.
El entrenador de FC Dallas, Nicolás Estévez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maarten Paes en el arco; Geovane Jesus, Nkosi Tafari Burgess, Sebastien Ibeagha y Marco Farfan en la línea defensiva; Edwin Cerrillo, Sebastián Lletget, Paxton Pomykal, Paul Arriola y Alan Velasco en el medio; y Jesús Ferreira en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Eric Miller, Dario Zuparic, Zachery McGraw y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Eryk Williamson y Santiago Moreno en la mitad de cancha; y Juan Mosquera, Diego Gutiérrez y Nathan Fogaça en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.
FC Dallas visitarán a Inter Miami en la próxima jornada, mientras que The Timbers visitarán a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place Stadium.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory